OCIO Y TIEMPO LIBRE

SOLICITA INFORMACIÓN

NUESTRA OFERTA DE OCIO

En Vals Sport Axarquía además de tener las mejores instalaciones para hacer deporte contamos con zonas de ocio para disfrutar de tu tiempo libre. En nuestro restaurante podrás comer o picar algo para reponer energías después de hacer deporte o ver un partido de fútbol con tus amigos. No es necesario ser socio ni pagar ninguna cuota para poder acceder a estas zonas. Además, realizamos todo tipo de celebraciones como cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos o cenas de empresa.

Contamos con una tienda deportiva especializada en varios deportes donde podrás comprar todo lo necesario para practicar cualquier deporte de nuestras instalaciones pero con mucho estilo.


TIENDAS CAMPEÓN

Tienda especializada en Running, Fútbol, Padel, Tenis, accesorios de natación, Ropa deportiva y zapatillas deportivas para hombre, mujer y niños/as. 


Para colectivos, equipaciones, uniformes.. trabajamos con Joma, te hacemos tu presupuesto sin compromiso.

Abierto para todo el público en el horario:
Lunes, Miércoles y Viernes:
Mañanas de 10:00 a 13:00 

Martes y Jueves:
Tardes de 18:00 a 21:00

Teléfono de contacto: 676171364

TIENDAS CAMPEÓN

BAR-RESTAURANTE

Nuestro restaurante se encuentra en la zona exterior de nuestras instalaciones donde ofrecen amplias zonas cubiertas y una amplia terraza con sombrillas para que disfrutar de tu tiempo libre sea lo más cómodo posible tanto en invierno como en verano.

Contamos con varias zonas diferenciadas que pueden utilizarse y reservarse para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, comuniones y todo lo que puedas imaginar.

En nuestra carta puedes encontrar todo tipo de comidas para cada momento del día, como tapas, ensaladas, hamburguesas o platos muy saludables para no saltarte la dieta a la vez que disfrutas de una buena comida.


CUMPLEAÑOS

Celebramos cumpleaños para niños y adultos en nuestro restaurante, contando con la posibilidad de usar nuestras instalaciones deportivas para que hagas un evento divertido y diferente.

Además de poder elegir entre diversas opciones de comida puedes reservar nuestras pistas de tenis, padel, fútbol, baloncesto o piscina donde tendréis a vuestra disposición a un monitor o animador que se encarguen de que los más pequeños se diviertan al máximo. 

También contamos con la posibilidad de incluir un castillo hinchable, también con un monitor o animador, que resulta muy divertido no sólo para los niños, sino que también para los adultos.


MASTERCLASS

En nuestro gimnasio se realizan Masterclass periódicas y en días especiales como navidad, halloween o feria donde se alternan las diferentes actividades dirigidas, creando formatos únicos y tematizados  en los que la diversión está asegurada.

Estas clases suelen acompañarse de disfraces acordes con la celebración y de algún que otro concurso.

Todas nuestras Masterclass suelen tener una duración mayor a la habitual de una actividad dirigida, por lo que realizamos una parada para recargar las pilas con una pieza de fruta,

Y para celebrar el trabajo bien hecho, al terminar la sesión nos disponemos a tomar unas tapas en el bar y a seguir disfrutando en familia. 

CELEBRACIONES Y EVENTOS

En nuestro restaurante contamos con una amplia experiencia en todo tipo de eventos y disponemos de menús especiales adaptables siempre a tus necesidades.

Desde celebraciones más pequeñas como cumpleaños o aniversarios, hasta cenas de navidad o de empresa, comuniones o, bautizos entre otras. Cuéntanos que quieres celebrar y seguro que encontramos la mejor opción para que todo salga perfecto.

En todo tipo de celebraciones están disponibles el alquiler del resto de zonas deportivas de nuestras instalaciones y la posibilidad de contar con monitores o animadores que harán que tu evento sea único.


NO SE RECUERDAN LOS DÍAS, SE RECUERDAN LOS MOMENTOS

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital