Gimnasio en Torre del Mar en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

SALA FITNESS

Bienvenidos a Vals Sport, el mejor club de fitness de toda la Axarquía. Disfruta de nuestra sala de musculación totalmente equipada con las mejores máquinas distribuidas en 5 zonas de entrenamiento: cardio, peso libre, abdominales, fuerza guiada y entrenamiento funcional. En nuestra sala Fitness contamos con un amplio equipo de entrenadores e instructores altamente cualificados que te guiarán y asesorarán en la elección y desarrollo de tu entrenamiento.

En tu primera visita a nuestra Sala Fitness nuestros instructores te harán una entrevista y una evaluación sobre tu estado físico y de salud para obtener con detalle el punto de partida para comenzar con la rutina de entrenamiento.

Una vez disponemos de esta evaluación inicial nuestros instructores elaborarán una rutina de ejercicios totalmente personalizada para ti, adaptada a tu acondicionamiento físico inicial y a tus objetivos, que irá actualizándose periódicamente adaptándose a tus avances. Tanto tu rutina de ejercicios como los resultados de los estudios corporales periódicos estarán disponibles para consultarlos cuando quieras y ver tu progresión en la APP Trainingym.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Los técnicos del área Fitness son profesionales altamente cualificados que trabajan día a día para proponer a nuestros socios las actividades dirigidas que mejor se adapten a sus gustos y a sus objetivos. Contamos con una amplia gama de actividades dirigidas con programas propios además de ser centro oficial LesMills, con la finalidad de que obtengas resultados e integres la actividad física en tu día a día creando unos hábitos de vida saludable.

Nuestros instructores imparten clases para todos los gustos y para cada nivel de acondicionamiento físico para que puedas elegir las que mejores se adapten a tu situación y objetivos. Descarga nuestro horario de actividades dirigidas y consúltalo desde tu smartphone en cualquier momento y lugar. 

HORARIO DE ACTIVIDADES

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Si quieres realizar tu entrenamiento con un extra de motivación, quieres una atención completamente personalizada y entrenar al máximo de tus capacidades en Vals Sport tenemos lo que estás buscando: un Entrenador Personal. 

Céntrate en tus objetivos y optimiza al máximo tu tiempo y tus esfuerzos, minimizando el riesgo de lesión. Nuestros Personal Trainers se encargarán de mantenerte inspirado y motivado, y te acompañarán en el camino hacia el éxito.

Dinos cuáles son tus metas (como la pérdida de peso, la rehabilitación o la preparación de oposiciones) y tu entrenador se encargará de que llegues a alcanzarlas, convirtiendo tus objetivos en los suyos.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Cada sesión de entrenamiento funcional está cargada de elementos dinámicos, tales como subidas y bajadas a steps, saltos de comba, volteos de sacos, trabajo en superficies inestables, ejercicios con el peso corporal como sentadillas o flexiones, movimientos unilaterales, jalones de cuerda, ejercicios de abdomen y uso de gomas elásticas, entre otros. Todo dentro de una infinidad de combinaciones ajustadas por supuesto al nivel de cada persona bajo el criterio del entrenador o monitor.

Estas sesiones de entrenamiento están orientadas a mejorar la coordinación, el equilibrio, el acondicionamiento físico e incluso ayudar a nivel psicológico al deportista. Además, es ideal para fortalecer la musculatura, así como para eliminar los depósitos de grasa que sobran. Esto es así porque al trabajo de fuerza se suma una carga de actividad cardiovascular que ayuda a quien lo practica a quemar calorías de forma efectiva.

TRAININGYM

En nuestro gimnasio contamos con la última tecnología y las soluciones más innovadoras que te ayudarán en tu práctica deportiva. 

Desde la APP podrás consultar los datos de los análisis corporales que te realizarán los instructores y así ver como evolucionan los valores tras la realización de tu rutina de ejercicios. Además, podrás acceder a la rutina que han elaborado nuestros entrenadores para ti de forma rápida y en cualquier lugar, donde se incluye información y vídeos explicativos de gran utilidad. Desde tu móvil verás los ejercicios que te corresponden para cada día de tu entrenamiento.

También podrás acceder al horario de actividades dirigidas, donde se incluye una breve explicación de la clase y se especifica la duración de la misma,  así como la sala y el monitor que la imparte. 

Ahora puedes controlar todos tus progresos a través de nuestra aplicación.

TODO EL DEPORTE EN UN CENTRO

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital