ÚNETE A NUESTRO CLUB: VALS SPORT AXARQUÍA

SOLICITA INFORMACIÓN

LAS VENTAJAS DE SER SOCIO VALS SPORT

En Vals Sport Axarquía puedes hacerte socio eligiendo la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con diferentes cuotas o tarifas definidas en función de la franja horaria que elijas: General (para entrenar a cualquier hora del día), de Mañana, Matinal, Nocturna o sólo durante los fines de semana.

Sea cual sea la cuota elegida podrás utilizar todas nuestras instalaciones, incluyendo sala fitness, actividades dirigidas, sauna, spa y piscina en el horario elegido.

Si estás pensando en ponerte en forma, en nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas. Puedes optar por incorporarte a una de nuestras clases dirigidas, contamos con tres salas para ello, o dejarte caer por nuestra sala de spinning. Todas estas actividades están pensadas para ponerte en forma.

Ser socio en Vals Sport Axarquía significa pertenecer a un club dinámico que se adapta a las necesidades de los usuarios y que sigue las últimas tendencias en el sector del Fitness innovando tanto en software, que facilite la practica deportiva y añada un extra de motivación al deportista como es Trainingym, como en actividades dirigidas y nuevas fórmulas de entrenamiento innovadoras, como por ejemplo los entrenamientos funcionales o el FitBoxing.


El fitness es un conjunto de ejercicios destinados a mantener un buen tono físico. Gracias a nuestro material, espacio y, por supuesto, a nuestro equipo humano, te podemos ofrecer la mejor experiencia posible para que te sientas más en forma y cuides tu salud.

SALA DE MUSCULACIÓN CON LOS MEJORES ENTRENADORES

Uno de nuestros espacios clave es la sala de musculación, en ella podrás encontrar a nuestros entrenadores, que están ahí para ayudarte y guiarte. En esta sala encontrarás una gran variedad de máquinas pensadas para fortalecer cada parte de tu cuerpo.

Bicicleta estática, cinta de correr o bicicleta elíptica para realizar una tonificación general y para ponerte en forma y desarrollar musculatura contamos con diferentes máquinas de pesas y, por supuesto, varios bancos de musculación, sin duda la mejor manera de tonificar.

Prensas de pierna, máquina de remo, dorsalera o peck deck son otras de las opciones de las que dispones. Nuestro personal de la sala te ayudará si necesitas indicaciones para usar alguna de ellas o para recomendarte el peso a levantar. Nuestra sala de musculación cuenta con todo aquello que necesitas.

En nuestro gimnasio, tanto si acudes a sala de musculación o a actividades dirigidas podrás contar con una valoración inicial, asesoramiento personalizado, rutina de ejercicios adaptada y personalizada en función de tu salud y de tus objetivos, seguimiento de tu rutina de ejercicios y cambios en tu análisis corporal completamente gratuito, incluido en todas las cuotas. No dudes en venir a visitarnos y conocer todas nuestras instalaciones. Seguro que te apetece empezar a disfrutar del deporte con nosotros.


¡NO TE RINDAS! CADA LOGRO POR PEQUEÑO QUE SEA TE APROXIMA CADA DÍA MÁS A TU OBJETIVO

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital