CROSS KIDS

Cross no es sólo un deporte para adultos sino que puede ser practicado a cualquier edad con las modificaciones y variaciones necesarias para adaptar este ejercicio tan completo a cualquier persona independientemente de su edad.


Las sesiones de Cross Kids se encuentran estructuradas de manera que se incluye una primera fase de calentamiento, un trabajo de habilidad específico, el WOD (o entrenamiento del día) y juegos.


Una de las bases de Cross Kids es que los niños aprendan a trabajar en equipo y relacionarse con otros niños  mediante la práctica de deporte y la diversión.


El trabajo de fuerza se realizará únicamente con el propio peso corporal.


Los padres no tienen por qué tener miedo ante el trabajo de fuerza en los niños ya que resulta ser muy beneficiosos para tonificar sus músculos y ganar resistencia, y al contrario que en las clases para adultos, los alumnos nunca levantarán pesos voluminosos ni trabajarán en su máximo nivel.


Por lo tanto, Cross Kids no se trata de una versión a escala del Cross para adultos, sino que está específicamente diseñado para los más pequeños, y es que el entrenamiento de fuerza puede ser una manera divertida para que los niños desarrollen músculos, articulaciones y huesos saludables.

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital