Deportes de Raqueta en Torre del Mar en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

ESCUELA DE TENIS Y PADEL

Las escuelas de tenis y padel de nuestro Club son un referente en la zona de la Axarquía, ya que gracias a nuestras instalaciones al aire libre y a nuestro equipo humano conseguimos que dar clases y hacer deporte sea una experiencia única.

Tenemos cursos para todas las edades y niveles y ofrecemos multitud de opciones para formar los grupos y establecer los horarios.

Además de clases en grupo contamos con clases particulares, en las que también existe la posibilidad de impartirlas con varios alumnos.

Las clases particulares pueden contratarse de manera puntual abonando las clases por sesiones, o también adquirir un bono de 5 o 10 clases, obteniendo así un descuento en el precio.

Las clases particulares no tienen fijado un horario, sino que se irán impartiendo conforme lo acordado entre monitor y alumno, lo que es muy beneficioso para personas con problemas horarios o con horarios muy cambiantes. 


ALQUILER DE PISTAS

Contamos con 7 pistas de padel y 2 pistas de tenis disponibles para su alquiler cualquier día de la semana, ya que abrimos todos los días, incluso los días festivos.


Puedes reservar tu pista y jugar con tus amigos en nuestras instalaciones. Si eres nuevo en la zona o no conoces a nadie con quien jugar o de tu nivel disponemos de un servicio que llevamos a cabo mediante grupos de Whatsapp, donde los propios monitores proponen partidos en los diferentes niveles o tu mismo podrás proponer al resto de participantes jugar en nuestro club.


Juega Padel y Tenis en Torre del Mar en Valssport Axarquía

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital