Campamentos infantiles en Torre del Mar

ELIGE TU CAMPAMENTO DE VERANO


En Valssport Axarquía contamos con diferentes tipos de campamentos de verano para adaptarnos a las necesidades de cada niño y consiguiendo que se sientan a gusto y disfruten en verano mientras se relacionan con otros niños y practican diversos deportes.

multideporte

MULTIDEPORTE

CAMPAMENTO DE VERANO DONDE SE DIVERTIRÁN HACIENDO DIFERENTES ACTIVIDADES Y DEPORTES

¡APÚNTATE!
juvenil

JUVENIL

CAMPAMENTO DE VERANO PENSADO PARA ADOLESCENTES A PARTIR DE 13 AÑOS 

¡APÚNTATE!
summer camp

SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS CON PROFESORES NATIVOS

¡APÚNTATE!
fútbol y natación

FÚTBOL Y NATACIÓN

CAMPAMENTO DE VERANO PARA LOS AMANTES DEL FÚTBOL Y LA NATACIÓN

¡APÚNTATE!

Además de los campamentos de verano, en nuestro centro deportivo podrás encontrar campamentos en otras fechas en las que atender a los pequeños de la casa resulta más complicado, como puede ser Semana Santa, Semana Blanca y Navidad.

MEDIDAS Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2020

Estimados padres y madres de los alumnos del campamento de verano, le confirmamos que en nuestras instalaciones continúan, respecto a lo ofertado en el mes de enero, la celebración de nuestros campamentos de verano 2020. Tras la situación de incertidumbre vivida a causa del Covid-19 podemos confirmar que todos nuestros grupos continúan adelante, puesto que el gobierno ha permitido la realización de los campamentos de verano, siempre y cuando se cumplan con las medidas de seguridad establecidas.


Nuestro centro deportivo cuenta con amplias zonas exteriores que garantizan la posibilidad de tener diferentes grupos distribuidos por todo el centro
manteniendo la distancia de seguridad, los contactos entre diferentes grupos y las aglomeraciones.


En Vals Sport Axarquía seguiremos estrictamente las indicaciones que proporcione el Estado para la realización de campamentos de verano, modificando en todo momento nuestra normativa a sus indicaciones, que podrán variar por los cambios de fase y la nueva normalidad.


A continuación, os dejamos las medidas de prevención adoptadas en nuestro centro para el momento en el que nos encontramos así como el material necesario que deben traer cada día los alumnos del campamento actualizado:

CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Estas navidades tenemos el campamento ideal para cuidar a los peques de la casa durante sus vacaciones en el colegio parta que se diviertan y hagan nuevos amigos en estas fechas que para ellos son tan especiales. 


Este campamento es ideal para que practiquen deporte y realicen otros juegos y actividades lúdicas en esos días en los que tienen demasiado tiempo libre. Recuerda que el deporte es salud y que favorece su crecimiento y desarrollo en todos los aspectos. 


¿Qué mejor regalo se le puede hacer a un niño que unos días de diversión?

Testimonials

© 2020 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital