CAMPAMENTO JUVENIL


En Valssport Axarquía innovamos y creamos un nuevo formato de campamento de verano: el campamento juvenil. Este campamento está pensado para adolescentes que quieren seguir divirtiéndose en verano y practicando deporte en un entorno acorde con su edad. Gracias a que contamos con grandes instalaciones en nuestro gimnasio podrán tener su primera toma de contacto realizando actividades como ciclo, entrenamiento funcional o crossfit, combinándolo con excursiones a Aquavelis, la playa, Paddle Surf, kayak, rutas en bici y mucho más. 


Nuestra misión es que pequeños y mayores lleven una vida saludable y conviertan el deporte en un hábito de vida y por eso trabajamos para adaptar nuestros servicios a cualquier edad y que lo pasen bien conociendo a otros niños evitando así que pasen tanto tiempo pegados a las pantallas. 


Además de los campamentos de verano, en nuestro centro deportivo podrás encontrar campamentos en otras fechas en las que atender a los pequeños de la casa resulta más complicado, como puede ser Semana Santa, Semana Blanca y Navidad.

Testimonials

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital