MEDIDAS Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2020

Estimados padres y madres de los alumnos del campamento de verano, le confirmamos que en nuestras instalaciones continúan, respecto a lo ofertado en el mes de enero, la celebración de nuestros campamentos de verano 2020. Tras la situación de incertidumbre vivida a causa del Covid-19 podemos confirmar que todos nuestros grupos continúan adelante, puesto que el gobierno ha permitido la realización de los campamentos de verano, siempre y cuando se cumplan con las medidas de seguridad establecidas.

Nuestro centro deportivo cuenta con amplias zonas exteriores que garantizan la posibilidad de tener diferentes grupos distribuidos por todo el centro manteniendo la distancia de seguridad, los contactos entre diferentes grupos y las aglomeraciones.

En Vals Sport Axarquía seguiremos estrictamente las indicaciones que proporcione el Estado para la realización de campamentos de verano, modificando en todo momento nuestra normativa a sus indicaciones, que podrán variar por los cambios de fase y la nueva normalidad.

A continuación, os dejamos las medidas de prevención adoptadas en nuestro centro para el momento en el que nos encontramos así como el material necesario que deben traer cada día los alumnos del campamento actualizado:

Testimonials

© 2020 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital