Osteopatía en Torre del Mar en Valssport Axarquía

SOLICITA TU CITA

Osteopatía en Torre del Mar

      El Centro de Osteopatía Octavio Augusto es un centro en Torre del Mar (Vélez Málaga), situado en el centro deportivo de Vals Sport Axarquía, con una experiencia y unos niveles de calidad que está ayudando a las personas a vivir con calidad saludable. Mantener y reestablecer el equilibrio del cuerpo a todos los niveles, tanto energético como mecánico y emocional, para obtener bienestar y obtener una mejor calidad de vida.
¿En que consiste la Osteopatía?
      La osteopatía es un grupo de técnicas naturales y manuales que se encargan de restablecer el movimiento en aquellas partes donde exista algún tipo de bloqueo como pueden ser articulaciones, órganos o cráneo (osteopatía articular, visceral y craneal). El Centro de Osteopatía Octavio Augusto es un centro en Torre del Mar (Vélez Málaga), situado en el centro deportivo de Vals Sport Axarquía, con una experiencia y unos niveles de calidad que está ayudando a las personas a vivir con calidad saludable. Mantener y reestablecer el equilibrio del cuerpo a todos los niveles, tanto energético como mecánico y emocional, para obtener bienestar y obtener una mejor calidad de vida.

      La osteopatía es una disciplina cuyo principio fundamental reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo el cuerpo humano como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos o estructuras.                 


      Partiendo de esta base, las sesiones osteopáticas se orientan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, más que el alivio analítico del foco especifico del dolor.
      

      A esta idea se suma la aplicación de la homeostasis, es decir, la propiedad de los organismos vivos para mantener una condición estable compensando los intercambios internos y externos.


Osteopatía en Torre del Mar y Vélez Málaga en Valssport Axarquía

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital