Pádel en Vélez Málaga en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

Pádel en Torre del Mar

Si estás pensando en practicar pádel en Vélez Málaga o en Torre del Mar, no dudes en pasarte por nuestras instalaciones, en Valssport Axarquía contamos con una gran oferta de pistas para practicar este deporte, así como el tenis.

Contamos con profesionales que estarán encantados de ayudarte para que puedas ponerte en forma gracias a estas disciplinas deportivas. Sin duda, la mejor manera de conseguir el estado físico que estás buscando es realizando una actividad que te divierta y, sobre todo, que te pueda ayudar a desconectar tu cabeza de toda la rutina de tu vida.

En nuestras instalaciones contamos con siete pistas de pádel y dos pistas de tenis. Puedes reservarlas sin ningún problema para poder pasar un buen rato con tus amigos o con tu familia, ten en cuenta que disfrutar de estos deportes compitiendo en parejas lo convierte en una experiencia totalmente diferente.

El pádel, un deporte al alza

En la actualidad, el pádel es un deporte que cada vez practican más personas, por ello, cada vez existen más competiciones para probar el nivel que puedas tener. Recuerda que contamos con una tienda deportiva en la que vas a poder encontrar todo el material necesario para disfrutar de este deporte. 


Si te apetece probarlo, debes tener en cuenta que el objetivo es conseguir encontrar tu posición perfecta en la pista y por supuesto tener una actitud positiva y estar bien concentrado. De esta manera y con algo de práctica podrás derrotar a cualquier rival al que te enfrentes. Nosotros ponemos las instalaciones, tú solo tienes que poner las ganas para practicar pádel.

No dudes en venir a visitarnos para conocer de primera mano nuestras pistas tanto de tenis como de pádel. Por supuesto, pregúntanos cualquier tipo de duda que puedas tener acerca de su uso y el resto de las instalaciones con las que contamos.

Pádel en Vélez Málaga en Valssport Axarquía

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital