Box Antara en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA

Sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Toma movimientos de distintas disciplinas como la halterofilia y la gimnasia y las estructura en un programa de entrenamiento. Se puede practicar como deporte o bien como una herramienta para mejorar tu condición física y una ayuda para progresar en otro deporte que practiques. No sólo es un deporte para atletas, también adapta y escala sus ejercicios para que pueda practicarlos personas de todas las edades y niveles de condición física. Y para aquellos que ya sean atletas, encontrarán en nuestro box una programación desafiante que los llevará a un nivel en el que serán capaces de competir si así lo desean, o simplemente, de seguir creciendo y mejorar considerablemente su calidad de vida.

¿POR QUÉ ENTRENAR CON NOSOTROS?

CALIDAD

Antara es más que un box. Es el hogar de una gran comunidad de atletas donde todos los días se vive el apoyo mutuo, un ambiente que motiva a querer ser siempre una mejor versión de ti mismo y un espacio donde el fitness y el aprendizaje van de la mano.


UBICACIÓN

Estamos situados en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, muy cerca del mar y donde disfrutamos de un clima agradable durante todo el año. Por ello decidimos que Antara debía tener una parte del box al aire libre, convirtiéndolo en un lugar diferente y haciendo cada entreno más agradable y único.



Box Antara en Torre del Mar en Valssport Axarquía

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital