Estética en Torre del Mar en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

Estética en Torre del Mar

      


      Centro de estética y spa, situado en Vals Sport Axarquía, a unos 100 metros de la playa del faro en Torre del Mar. Es un centro de estética con una gerencia de más de quince años de experiencia, donde nuestros clientes podrán disfrutar de las ultimas experiencias exclusivas traídas desde Japón. 


       Además de una cosmética 100% natural, aceites esenciales, sinergias terapeúticas . Trabajamos los últimos equipos de láser diodo, que se puede aplicar todo el año, con gran capacidad de eficacia. Los tratamientos faciales van desde la limpieza de cutis hasta los tratamientos medico-estéticos dotados de grandes resultados.

       En cuanto a los tratamientos corporales podéis encontrar una gran oferta; desde los masajes relajantes corporales o parciales y quiromasajes a los masajes an-ma japoneses, una experiencia diferente de reequilibrio, relajación y terapia, a la vez que el cuerpo experimenta una conexión con el alma.

       Nuestra finalidad es que disfrutes en cuerpo y alma de todos nuestros servicios, alivies dolores musculares y relajes tu mente.

      Es un centro pequeño pero altamente competitivo.

      Disfruta de sesiones de spa y masaje combinados. Despedidas de solter@s, cumpleaños, beauty party, etc..... Pregúntanos sin compromiso... 

Te estamos esperando.....



CENTRO DE ESTÉTICA EN TORRE DEL MAR 

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital