Estética en Torre del Mar en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

Estética en Torre del Mar

      

Siempre Un Capricho es un salón de peluquería, estética y spa, situado en Vals Sport Axarquía, a unos 100 metros de la playa del faro en Torre del Mar. Es un centro de belleza con una amplia experiencia, donde nuestros clientes podrán disfrutar de las ultimas experiencias en manos de los mejores profesionales.


Te damos la bienvenida a nuestro salón: Siempre Un Capricho, donde el tiempo se detiene para sacar de ti la mejor imagen, para que busques ese momento de relax después de un día duro, un cambio de look o un tratamiento estético que te haga sentir mejor.


Te esperamos en nuestros salones para darte lo mejor de nuestros servicios y productos profesionales.


Además, disponemos de bonos de regalo con los que seguro acertarás. Combina diversos servicios hasta obtener el bono que mejor se adapte a la persona con la que quieres tener este maravilloso detalle. Combina circuitos de spa con masajes relajantes, tratamientos corporales, tratamientos faciales o servicios de peluquería. 


Nuestra misión es que disfrutes de todos nuestros servicios y que disfrutes mientras nuestro equipo cuida de tí. Recuerda que mereces sacar tiempo para tí porque te mereces Siempre un capricho.

LA BELLEZA COMIENZA CON LA DECISIÓN DE SER UNO MISMO

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital