Natación en Vélez Málaga en Valssport Axarquía

SOLICITA INFORMACIÓN

Natación en Torre del Mar

Si tienes ganas de practicar natación en Vélez Málaga o en Torre del Mar, en nuestro centro deportivo podrás hacerlo de una manera muy tranquila y en un ambiente familiar. En Valssport Axarquía contamos con las instalaciones necesarias para que puedas disfrutar del placer de la natación.

Disponemos de una piscina exterior de la que podrás hacer uso durante los 365 días del año. Podrás aprovechar para ponerte en forma o simplemente usarla para desconectar del estrés que pueda provocarte las actividades que realizas en tu rutina diaria.

Hay diferentes actividades que puedes practicar en la piscina. Realizar largos en ella te ayudará a mantener a raya los músculos de tus brazos y de tus piernas, pero también puedes hacer movimientos aeróbicos para que tu musculatura coja la fuerza que necesitas.

La natación en todos sus estilos

Existen diferentes estilos de natación que te van a ayudar a tonificar distintas partes de tu cuerpo. Esta disciplina es idónea para fortalecer toda la musculatura de una

manera uniforme. El crol te ayudará a trabajar los brazos y a coordinarte de una manera mucho más ágil. Nadar a espalda es ideal si tienes algún tipo de problema en la zona del cuello o de la columna. Y la braza y la mariposa están pensados para fortalecer los pectorales y las extremidades.

Relájate en el spa

Una vez que ya hayas realizado la actividad deportiva que hagas a diario en nuestras instalaciones, tienes la posibilidad de relajarte en nuestro spa. Sin duda, una manera ideal de acabar la jornada deportiva. También contamos para complementarlo con una sauna para tonificar tu piel y una sala de fisioterapia.

Ven a visitarnos para disfrutar de nuestra piscina. Nuestros profesionales te aconsejarán cuáles son las actividades que mejor te vienen. No lo dudes y contacta con nosotros para cualquier duda.

Natación en Vélez Málaga en Valssport Axarquía

© 2019 GLOBAL TRAINNING EXPERIENCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital